• Full Time
  • Quito

UNFPA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas requiere cotizar los servicios especificados en los Términos de Referencia publicados en nuestra página web en el siguiente enlace: UNFPA-ECU-RFQ-24-031 – “CONSULTORÍA DE PERSONA JURÍDICA PARA BRINDAR ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PERSONAL DE LOS SERVICIOS DE CUIDADOS OBSTÉTRICOS Y NEONATALES DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA EN TRES ZONAS SELECCIONADAS DE ECUADOR”.

Para formalizar su participación deberá enviar la siguiente documentación:

  • Propuesta técnica, en respuesta a los requisitos detallados en la sección de requisitos del servicio UNFPA-ECU-RFQ-24-031 – Requisitos solicitud de ofertas y de acuerdo  a los términos de referencia (ANEXO II).
  • Formulario de Declaración firmado (ANEXO III), que se presentará en estricta conformidad con el documento.
  • Cotización de precios (ANEXO IV), que se debe presentar en estricta conformidad con el formulario de cotización de precios.
  • Solo empresas legalmente constituidas y registradas pueden proveer el servicio requerido.
  • Adjuntar el aviso de operaciones (RUC) o para empresas registradas en el exterior documento legal de operación.
  • Los formularios deberán estar firmados por la autoridad relevante de la empresa y se deben enviar en formato PDF.

La fecha límite para la presentación de las ofertas arriba mencionadas será hasta el viernes 12 de julio de 2024 a las 17h00 hora de Ecuador, al correo adquisiciones-ecuador@unfpa.org

Las aplicaciones incompletas o recibidas fuera de la fecha y hora límite no serán tomadas en consideración.

El plazo límite para enviar preguntas es el miércoles 03 de julio de 2024 hasta las 17:00, hora de Ecuador. Las respuestas a las consultas realizadas se colocarán en la página web, dentro de esta publicación, después del plazo indicado.

UNFPA no permitirá acciones de discriminación de ningún tipo especialmente a mujeres, personas con discapacidad, personas LGTBIQ+, personas viviendo con VIH, personas afrodescendientes e indígenas y rechaza cualquier acto de violencia, exclusión o estigma.