• Full Time
  • Quito

Programa Mundial de Alimentos

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en Quito – Ecuador, requiere contratar a una persona para la  posición de Asistente de Recursos Humanos SSA-5.  Quien será responsable de brindar apoyo temporal al área de Recursos Humanos para fortalecer e implementar iniciativas relacionadas con bienestar, diversidad, inclusión y cultura de respeto en la Oficina País.

Perfil requerido: personas con estudios completos en administración, psicología organizacional, desarrollo organizacional, recursos humanos o áreas afines . Al menos cinco años de experiencia progresiva en gestión y aplicación de políticas y procedimientos de Recursos Humanos, gestión de actividades específicas  de servicios de recursos humanos (ej: reclutamiento, contratación, administración de personal, etc),

¿Cómo aplicar?  Los postulantes internos pueden hacerlo a través de Workday.  Personal externo puede aplicar a través del siguiente enlace HR Assistant SSA  (vacante JR124835 en Ecuador), hasta el 17 de septiembre de 2026.

 Todas las solicitudes serán tratadas de manera confidencial y contactaremos únicamente a las personas que sean preseleccionadas luego del análisis y ponderación de hojas de vida.