Embajada de Bélgica: Concurso de Investigación para Jóvenes Periodistas

Abr 17, 2018

 

En el marco de la campaña Bélgica Contigo, la Embajada de Bélgica en Lima convoca al concurso de investigación para jóvenes periodistas “Periodismo innovador para un país que avanzaConstruyendo un futuro en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

El plazo vence el 30 de abril.

El presente concurso de investigación busca contribuir a fortalecer el nivel de investigación de jóvenes periodistas en Perú, Bolivia y Ecuador, estrechando sus lazos con Bélgica.

Se dirige a jóvenes periodistas de investigación que se encuentren en ejercicio en medios escritos, televisivos, radiales y medios digitales de Perú, Ecuador y Bolivia. Los participantes pueden ser independientes o colaboradores freelance, respaldados por la publicación de sus trabajos.

Los participantes deben necesariamente ser graduados/as de las carreras de periodismo, comunicaciones y/o ciencias sociales; o estudiantes de los dos últimos años de dichas carreras. Ellos o ellas deben contar con un máximo de 10 años de experiencia profesional trabajando en algún medio de comunicación o prensa.

  • La recepción de los trabajos es hasta el 30 de abril 2018 (incluido)

REVISAR LAS BASES: https://belgicacontigo.com/wp-content/uploads/2017/11/2018_Bases-Concurso-para-Periodistas.pdf