El propósito de esta convocatoria es identificar Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundaciones Privadas, Instituciones Académicas, elegibles como posibles socios en la implementación del Programa de País de Ecuador 2019-2022.

Se invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundaciones Privadas, Instituciones Académicas, que estén interesadas remitir la información de acuerdo a las guías y anexos de este llamado. Se solicita el remitir un sobre sellado claramente marcado:

“Llamado Expresiones de Interés- Programa País UNICEF Ecuador 2019-2022” a la siguiente dirección:

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia / UNICEF
Edificio Titanium Plaza, Av. República E7-61, entre Alpallana y Martín Carrión Quito, Ecuador
Remitente

Plazo recepción de documentos: Hasta las 17h00 del viernes 8 de junio de 2018

Cualquier requerimiento de información adicional dirigirlo a Andrea Enriquez, correo electrónico aenriquez@unicef.org.

Se evaluará el mandato, capacidades y ventajas comparativas que cada organización tendría para apoyar el logro de los resultados y productos propuestos en el Programa de País de UNICEF descritos en la Sección 1.3 de este documento. Las organizaciones con las mejores evaluaciones serán invitadas a desarrollar acuerdos de cooperación detallados (Documentos de Programa) de acuerdo los criterios delineados en la sección 3.4 y las políticas y procedimientos aplicables de UNICEF.

Todas las expresiones de interés serán evaluadas por los y las Oficiales de Programa de acuerdo a la temática y aquellas seleccionadas pasarán a conformar una base de datos. En caso exista una oportunidad de asocio, el o la oficial de programas responsable se comunicará con las Organizaciones seleccionadas para un programa específico.

Descargar términos de referencia