• Full Time
  • Machala

WFP

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en Ecuador ha abierto el siguiente proceso de reclutamiento y selección de personal:

Posición: Monitor(a) de Campo
Localidad: Machala, El Oro, Ecuador
Tipo de Contrato: Contrato de Servicios
Nivel: L4
Duración: 6 meses (renovables)
Anuncio de Vacante (VA) No: 140202 (e-recruitment)
Fecha máxima para recibir aplicaciones: Miércoles, 10 de marzo de 2021, a las 23h59 (hora de Ecuador)

Resumen de la posición.-  La posición será responsable de brindar apoyo en el despliegue y ejecución en territorio de los programas de la organización; entre ellos, los programas de asistencia alimentaria en la zona asignada, los cuales se ejecutan a través de acciones conjuntas con diferentes socios implementadores.  Prestará sus servicios bajo la supervisión directa del Coordinador Territorial y la supervisión general del Oficial de Programa del Objetivo Estratégico 1 (SO1).

Valoraremos a postulantes con estudios superiores en áreas sociales, ciencias económicas, derecho, educación y otras relacionadas a la gestión de WFP en territorio. Deben acreditar al menos 3 años de experiencia relevante en programas sociales, especialmente en cooperación internacional, coordinación interinstitucional, monitoreo y/o implementación de proyectos con población vulnerable, proyectos de seguridad alimentaria y nutricional, y relacionamiento con beneficiarios de los proyectos.  Mayor detalle sobre la posición se encuentra en los términos de referencia adjuntos.

La posición vacante está abierta a ciudadanas y ciudadanos ecuatorianos, y personas extranjeras con permiso de trabajo o para prestar servicios profesionales en Ecuador, quienes podrán postular exclusivamente a través de la plataforma de e-recruitment de WFP, adjuntando el formulario P11 u hoja de vida.

Las personas interesadas pueden ingresar a https://es.wfp.org/careers/job-openings y buscar la vacante referida en Ecuador, o a través de los siguientes vínculos:

 

El Programa Mundial de Alimentos está comprometido con la igualdad de oportunidades y en lograr la diversidad de su fuerza de trabajo en términos de género, nacionalidad y cultura. Valoramos la inclusión y animamos a participar a mujeres y a personas pertenecientes a grupos minoritarios, grupos de origen indígena, afrodescendientes y personas con discapacidad.

Todas las solicitudes serán tratadas con la más estricta confidencialidad.  Contactaremos únicamente a las personas que sean preseleccionadas luego del análisis y ponderación de hojas de vida.