• Full Time
  • Quito

The Mines Advisory Group

¿Te apasiona trabajar por salvar vidas y construir un mejor futuro en Ecuador? ¿Tienes experiencia trabajando en proyectos de desarrollo y/o seguridad humanitaria? 

 Si las respuestas son afirmativas, esta podría ser tu oportunidad de trabajar en una de las organizaciones no gubernamentales pro seguridad humanitaria más importantes a nivel mundial. 


The Mines Advisory Group está en la búsqueda de un analista administrativo financiero para la oficina país de Ecuador, ubicada en Quito. A continuación, podrás ver los detalles de la vacante: 

Analista Administrativo Financiero

 Los interesados, podrán remitir su hoja de vida y carta de motivación en idioma inglés al correo ecuador.info@maginternational.org hasta el 22 de enero de 2020. 

 Se considerarán únicamente aquellos perfiles que se ajusten a la vacante. 

 The Mines Advisory Group es una ONG internacional con sede en Manchester – Inglaterra, que ayuda a las personas afectadas por minas terrestres, municiones sin explotar y armas pequeñas y ligeras. Para más información sobre nuestras actividades, valores, y ámbito de acción visitar: https://www.maginternational.org/