DIÁLOGO ENTRE PARES PARA POTENCIAR LA IMPLEMENTACIÓN DE NDCs EN AMÉRICA LATINA

El Ministerio del Ambiente, a través de la Subsecretaría de Cambio Climático, en su calidad de punto focal nacional para el programa EUROCLIMA+, invita a todos los sectores (sector público, sector privado, organizaciones de la sociedad civil y academia), interesadas a participar en la convocatoria para propuestas en marco del Diálogo entre Pares para Potenciar la Implementación de NDCs en América Latina.

Las iniciativas que se postulen al intercambio deben entregar detalle de cómo el beneficiario pondrá en práctica la experiencia en el contexto de la implementación de la NDC de su país, pueden tener un monto entre 2.000 y 8.000 euros.

La fecha límite para el envío de propuestas hacia el Ministerio del Ambiente es el 01 de febrero de 2019 a las 17h00 al correo gabriela.vargas@ambiente.gob.ec y andres.mogro@ambiente.gob.ec. Sin embargo, para los proponentes que tengan una idea clara de su propuesta y requieran de una mejor alineación a la NDC del Ecuador, podrán beneficiarse de la asesoría técnica desde el 21 de enero de 2019 previo cita agendada. Las propuestas enviadas fuera del periodo no serán consideradas.

Al finalizar el proceso de evaluación y selección de propuestas, únicamente se realizará la notificación a los proponentes cuyas propuestas sean seleccionas por el Comité de Evaluación establecido para este fin. Para mayor información por favor comuníquese con Andrés Mogro por correo electrónico o al teléfono 02 3987600 extensión 1315. Para acceder a los formatos pertinentes a la convocatoria de click en los siguientes enlaces:

Bases Postulación Intercambio Entre Pares – v1(11) AQUÍ

Formulario de Postulación Intercambios – v.1 AQUÍ