La conferencia GOAL tiene una historia de 17 años convocando a los líderes mundiales del pensamiento acuícola para discutir responsabilidades y objetivos compartidos.

¿Por qué GOAL?

Inspírese con más de 60 oradores que ofrecerán información sobre las tendencias que configuran el futuro de la producción y el abastecimiento acuícola responsable, al tiempo que trabaja e interactúa en red con más de 400 profesionales del sector de productos de mar provenientes de más de 30 países. GOAL (Perspectiva Global del Liderazgo Acuícola) es un evento pre-competitivo, una oportunidad para poner el negocio cotidiano a un lado y reunir a todos los segmentos de la industria para discutir las responsabilidades y los objetivos compartidos. Desde su creación en 2001, GOAL ha sido un evento obligatorio para los líderes mundiales del pensamiento acuícola.

Guayaquil, Ecuador

GOAL 2018 se llevará a cabo en el Hilton Colon Guayaquil en Guayaquil, Ecuador, del 25 al 27 de septiembre. Esta es la primera vez en siete años que GOAL se lleva a cabo en Latinoamérica y la primera vez que GOAL se lleva a cabo en Ecuador. La conferencia está siendo coorganizada por la Cámara Nacional de Acuacultura de Ecuador, que este año celebra su 25 aniversario.

Acceda al enlace oficial de GOAL