CONVOCATORIA DE PROPUESTAS PARA EL FOMENTO DE BIOEMPRENDIMIENTOS – PROAMAZONÍA

Los Ministerios del Ambiente y de Agricultura y Ganadería, en el marco del Programa Integral Amazónico – PROAmazonía, convocan a: comunidades, pueblos y nacionalidades indígenas de los cantones de Francisco de Orellana, Shushufindi, Morona, Taisha y Nangaritza, así como a sus aliados: ONG, GAD y universidades, a presentar sus resúmenes de propuestas de fomento a bioemprendimientos a concurso para su financiamiento no reembolsable.

El fondo concursable está dirigido a bioemprendimientos de pequeña escala relacionados con el aprovechamiento sostenible de los Productos Forestales No Maderables (PFNM) provenientes de bosques naturales o recreados, incluyendo áreas agroforestales adyacentes (chakras, ajas, etc.) bajo el enfoque de paisaje de uso múltiple, excluyendo productos agrícolas convencionales, especialmente commodities (café, cacao, palma, ganado y otros) que incluyan la generación de valor agregado y la comercialización.

Esta convocatoria está orientada a iniciativas que se ubiquen en los siguientes cantones de la Amazonía ecuatoriana: Francisco de Orellana, Shushufindi, Taisha, Morona y Nangaritza.

Las bases y  y condiciones así como los formularios para la presentación, pueden ser descargados en los siguientes Link:

Bases del concurso: Aqui

Anexo 1:  Aqui

Anexo 2:  Aqui

Las postulaciones podrán presentarse hasta el 20 de julio de 2019. No se recibirán propuestas fuera del tiempo establecido.

En caso de requerir mayor información, contactar a PROAmazonía, al correo electrónico: bioemprendimientos@proamazonia.org, hasta el 10 de julio de 2019.