Buscamos y premiamos las soluciones más innovadoras en América Latina y el Caribe en las áreas de agua, saneamiento y residuos sólidos.

EL DESAFÍO

Desde 2009, el Banco Interamericano de Desarrollo y Fundación FEMSA han otorgado el Premio del Agua y Saneamiento para América Latina y el Caribe, con el fin de reconocer soluciones innovadoras en los sectores de agua, saneamiento y residuos sólidos

PREMIOS

¿Formas parte de un emprendimiento, producto, iniciativa o servicio muy creativo e innovador enfocado en agua, saneamiento o residuos sólidos que esté mejorando vidas en América Latina y el Caribe? Si tu respuesta es afirmativa, este concurso es para ti.

Inscríbete para participar del Premio BID-FEMSA 2018. El jurado seleccionará entre los participantes a un máximo de 7 finalistas, quienes tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones durante una sesión en vivo frente a un jurado y una audiencia, compuesta por expertos del sector de agua, saneamiento y residuos sólidos a nivel mundial, reunidos durante la celebración de Idear Soluciones.

En esta edición se otorgarán tres premios para emprendimientos/organizaciones de América Latina y el Caribe, de la siguiente manera:
Primer Lugar 
USD$ 15,000 + Reconocimiento especial del artista latinoamericano Gerardo Azcúnaga.
Segundo Lugar
USD$ 10,000
Tercer Lugar
USD$ 5,000
Accede a la página oficial en el siguiente enlace: